TecnoLight

Lampara de cirugía

Luz de operación de techo doble, TecnoLight ProDual y Pro están diseñadas para uso de salas de operaciones. Puede proporcionar luz fría durante todo tipo de cirugías u operaciones. 

Debido a la funte de luz LED, la luz no estará caliente para médicos o pacientes, de igual manera pueden usarse durante más de 50,000 horas. 

Sin radiación, ultravioleta, infrarrojos. Cavidad profunda, superficie, fondo y cuatro modos de control normales de la lámpara. 

TecnoLight ProDual

Dos asas esterilizadas pueden ser desmontables muy fácilmente para desinfección a temperaturas de hasta 160* C, máxima satisfacción.

TecnoLight Pro

Gama de aplicaciones de Led de luz de funcionamiento, en el hospital hasta entornos ambulatorios, de consultorio médico. Ya sea que necesitemos una lámpara de operación dual en la sala de operaciones, una bahía de traumatología, una luz de tratamiento en la sala de emergencias o una lámpara de procedimiento, esta luz de cirugía TecnoLight PRO puede configurarse para satisfacer sus necesidades.

Esta luz de funcionamiento lleva disponible en configuraciones de cabeza simple, doble y triple.

1. Adopte el nuevo chip LED como fuente de luz fría, mejore en gran medida el entorno de trabajo y la eficiencia del médico.

2. La luz LED quirúrgica tiene el importante efecto de ahorro de energía, la energía consumida es solo 1/10 de la lámpara incandescente normal y 1/2 de la lámpara halógena bajo el mismo brillo.

3. Con el sistema de control digital, el brillo almacenable puede ajustarse sin escalonamientos y la temperatura de color disponible para ajustar entre 3500 y 5000k, ayuda al médico a identificar con precisión cada órgano.

4. La luz del LED tiene 50 múltiplos más de vida útil que una bombilla halógena normal. Ayuda a evitar el problema de cambiar la bombilla durante la operación y reducir el costo total.

5. Iluminación uniforme, alto índice sin sombras, alta definición, la luz que emite sin rayos y UV, ayuda al médico a aliviar el cansancio de la visión durante el funcionamiento prolongado

Brochure | Folleto 

©2019 por Tecnomedics S.A. de C.V.