
TecnoLive
Series V
Monitores de Signos Vitales
Adaptandose a los requisitos de paciente por paciente para la mayoria de las aplicaciones de monitorización clínica, incluyendo:
Cardiología
Anestesia
Hemodinaminámica
Neurología
Respiratorio
TecnoLight
Lámpara de cirugía
TecnoLight ProDual
Tecno Light ProDual, es la nueva lámpara para quirófano doble de techo de focos de LED, la cual,puede proporcionar luz fría durante todo tipo de cirugías, evitando así el calentamiento provocado por las bombillas convencionales.
Las luces quirúrgicas de Tecno Light ProDual, utilizan un cabezal de lámpara aerodinámico de uso ultra delgado.
Tecno Light Pro, es la innovadora lámpara para procedimientos con montaje de pared, focos LEDs, combina una impresionante resistencia con excelente manejo, una calidad de enfoque incomparable, con una emisión de calor mínima y una temperatura de color elevada.
Ofrece un máximo rendimiento en cualquier aplicación del hospital, centro de cirugía o consulta médica.
TecnoLight Mobile
Tecno Light Mobile, puede utilizarse en condiciones extremas, cuando no se encuentra disponible el suministro de emergencia en regiones donde la energía solo se encuentra disponible en forma variable e intermitente.
Pedestales firmes montados sobre ruedas anti estáticas, un pesado bastidor móvil de pie en "u", y un dispositivo inmovilizador de rodillos que garantizan una gran estabilidad, movilidad y por ende un desplazamiento seguro hacia cualquier zona del quirófano.



TecnoLight Pro




Opcional Batería de Respaldo
Tiempo estimado de uso de batería: 8hrs.