LOGO REGISTRADO.png

Empresa 100% Mexicana Certificada bajo los estándares internacionales en:

NOM 241.docx.png

Certificación ISO 9001:2015

(19 abril, 2019)

Tecnomedics® S.A de C.V,  tiene el poder de demostrar su capacidad de proporcionar productos sanitarios, y servicios relacionados que cumplen de forma coherente con los requisitos de los clientes y los requisitos reglamentarios aplicables. Está pensada y concebida para su uso en organizaciones para el diseño y desarrollo, producción, instalación, servicios y ventas de productos sanitarios.

13485.png

Certificación ISO 13485: 2016

(19 abril, 2019)

Tecnomedics® S.A de C.V,  tiene la facultad de proporcionar productos y/o servicios que cumplan con los requerimientos internos y externos de la empresa de manera eficaz para lograr controlar y mejorar su rendimiento, conducirlos hacia la eficiencia y excelencia de tus productos, así como lograr la optimización del servicio al cliente. Todo esto teniendo como estandarte los 7 principios de la calidad: Enfoque al cliente, liderazgo, compromiso, enfoque a procesos, mejora, toma de decisiones y gestión de las relaciones

cofepris (1).png

Tecnomedics® S.A de C.V,  se asegura de contar con un certificado de Buenas Practicas de Fabricación ante COFEPRIS, con lo cual se garantiza que los trabajos y servicios realizados son bajo los criterios mas estrictos de calidad. Así como tambien se cuenta con los registros sanitarios correspondientes de los equipos que se fabrican.