LogoVectorizado RGB.png

¿Quienes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para el sector salud.

Misión

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para el sector salud, comprometidos con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y buscando su mejora mediante el otorgamiento de servicio técnico y mantenimiento a través de nuestro personal capacitado, socios comerciales y proveedores calificados. 

Visión

Ser una empresa líder plenamente identificada como una organización confiable, profesional y responsable, que fabrique y comercialice equipos para el sector salud, y ofrezca servicio técnico y mantenimiento preventivo y correctivo, distinguiéndose por su honestidad, calidad y profesionalismo. 

Políticas de calidad

TECNOMEDICS, S.A. de C.V. establece el compromiso de ofrecer al mercado productos y servicios que contribuyan a mejorar la salud de la población, así como satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, con base en un Sistema de Gestión de la Calidad, la formación permanente del personal y la colaboración de nuestros proveedores. Buscar la innovación de los productos y servicios y mejorar continuamente nuestra forma de trabajo y del sistema de gestión de la calidad.

Objetivos de calidad

  • Lograr que el 90% de los clientes evaluados otorguen una calificación promedio positiva (buena o excelente) de acuerdo con lo que se establece en la guía y la encuesta de satisfacción del cliente. 

  • Mantener la plantilla de proveedores críticos, en la que 90% tengan calificación buena optativa en su evaluación de proveedores. 

  • Cumplir con el 90% de los cursos, talleres o entrenamientos registrados en el programa anual de capacitación tal y como se establece em el procedimiento de competencias y formación. 

  • Incrementar la participación del mercado mediante un incremento en las ventas del 10% con respecto año previo. 

Nuestros Valores

  • Calidad: Grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos.

  • Honestidad: Es la virtud que caracteriza por el respeto a las buenas costumbres, a los principios morales y a los bienes ajenos.

  • Eficacia: Es la cualidad de hacer lo que está destinado ser.

  • Confiabilidad: Es actuar de forma correcta en una determinada situación.

  • Responsabilidad: Es el cumplimiento de las obligaciones o cuidado al hacer o decidir algo.

  • Profesionalismo: Característica de la persona que desempeña un trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia, o del trabajo así desempeñado.