Empresa 100% Mexicana Certificada bajo los estándares internacionales en:

NOM 241.docx.png
13485.png

Tecnomedics tiene el poder de demostrar su capacidad de proporcionar productos sanitarios, y servicios relacionados que cumplen de forma coherente con los requisitos de los clientes y los requisitos reglamentarios aplicables. Está pensada y concebida para su uso en organizaciones para el diseño y desarrollo, producción, instalación, servicios y ventas de productos sanitarios.

Certificación ISO 9001:2015

(19 abril, 2019)

Certificación ISO 13485: 2016

(19 abril, 2019)

Tecnomedics cuenta con la facultad de proporcionar productos y/o servicios que cumplan con los requerimientos internos y externos de la empresa de manera eficaz para lograr controlar y mejorar su rendimiento, conducirlos hacia la eficiencia y excelencia de tus productos, así como lograr la optimización del servicio al cliente. Todo esto teniendo como estandarte los 7 principios de la calidad: Enfoque al cliente, liderazgo, compromiso, enfoque a procesos, mejora, toma de decisiones y gestión de las relaciones

cofepris (1).png

Misión 

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para el sector salud, comprometidos con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y buscando su mejora mediante el otorgamiento de servicio técnico y mantenimiento a través de nuestro personal capacitado, socios comerciales y proveedores calificados. 

Visión 

Ser una empresa líder plenamente identificada como una organización confiable, profesional y responsable, que fabrique y comercialice equipos para el sector salud, y ofrezca servicio técnico y mantenimiento preventivo y correctivo, distinguiéndose por su honestidad, calidad y profesionalismo. 

Políticas de calidad 

Establece el compromiso de ofrecer al mercado productos y Servicios que contribuyan a mejorar la salud de la población, así como satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, con base en un sistema de Gestión de la Calidad, la formación permanente del personal y la colaboración de nuestros proveedores. Buscar la innovación de los productos y servicios y mejorar continuamente nuestra forma de trabajo y del sistema de gestión de calidad. 

Objetivos de Calidad 

  • Lograr que el 90% de los clientes evaluados otorguen una calificación promedio positiva (buena o excelente) de acuerdo a lo que se establece en la guía y la encuesta de satisfacción del cliente. 

  •  

    Mantener la plantilla de proveedores críticos, en la que 90% tengan calificación buena optativa en su evaluación de proveedores. 

  • Cumplir con el 90% de los cursos, talleres o entrenamientos registrados en el programa anual de capacitación tal y como se establece em el procedimiento de competencias y formación

  • Incrementar la participación del mercado mediante un incremento en las ventas del 10% con respecto año previo.