TecnoF

Tococardiógrafos 

Los monitores TecnoF tienen la funcionalidad de un análisis materno fetal de alta tecnologia, ofrece la monitorización integrada más avanzada para la sala de partos, diseñado para situaciones en movimiento, cumple con todas las necesidades para antes, durante y despues del parto. 

TecnoF2

TecnoF3

Tecno F2 y F3 aborda las necesidades de los departamentos de obstetricia, tanto en clínicas y hospitales, el Monitor TecnoF2 y F3 son increíblemente ligeros y portátiles, lo que lo hace adecuado para el servicio de consulta externa.

TecnoF6

Monitor fetal de alta calidad y grado hospitalario diseñado para usarse tanto en entornos hospitalarios como clínicos. TecnoF6 es un monitor fetal y materno, todo en uno, y cuenta con serie de función de gemelos. El monitor fetal Tecno F6 viene completo con el software Insight de última generación para la gestión de datos.

TecnoFTS-6

Tecnomedics presenta la estación de trabajo de monitoreo telemétrico centralizado para ginecoobstetricia TecnoFTS-6, con capacidad hasta para 12 camas, que mejora la eficiencia del personal de enfermería y el ambiente de trabajo. El sistema telemétrico permite el monitoreo centralizado de gemelos y trillizos por parte de los cuidadores, quienes

pueden revisar primero desde el computador los datos del estado de todas las pacientes embarazadas y acercarse después a la paciente que requiere más atención. Por otra parte, al prescindir del monitor de cabecera, queda más espacio libre para las reuniones familiares en la sala.

TecnoF9

Monitor Fetal y Maternal Tecno F9 utiliza un transuctor impermeable de 12 cristales y 1.0 MHz Para producir un haz de ultrasonido más amplio con una señal más homogénea para un rendimiento avanzado en todas las fases del proceso de parto.

•Anteparto: Antes del parto, detección de la frecuencia cardiaca del fetal, así como la frecuencia cardiaca materna para difenrenciar las superposiciones de señales.

•Intraparto: Durante el parto, Tecno F9 apoya la condición de nacimiento intensiva y mantiene consistentemente los resultados de la monitorización.

•Postparto: Después del parto, el estado de salud de las nuevas madres sigue siendo crítico y sus signos vitales deben seguirse vigilando.

TecnoSMC

Sistema de Monitorización Central 

Ofrece una solución completa de monitorización centralizada de todos los monitores de cabecera Tecno Series F.

Brinda una gestión de monitorización sin interrupciones, desde el traslado hasta la monito- rización en cuidados intensivos o en planta, ofreciendo un fácil acceso a las tecnologías de la monitorización.

Brochure | Folleto 

©2019 por Tecnomedics S.A. de C.V.